Messi no necesita un Mundial para marcar la época


  

Hernán Crespo es un tipo que está autorizado a hablar de fútbol. Y la verdad, habla bastante bien. Ganador de títulos como la Premier League, la Serie A, la Copa UEFA o la Libertadores... Crespo marcó su huella en la historia de la Selección Argentina.

 

En una entrevista con el diario Marca, el ex delantero habló del presente del mejor jugador del mundo, Leo Messi...

 

"No es la victoria en el Mundial lo que lleva a ser más grande a Leo, porque ya está marcando una época. Cruyff marcó una época y no necesitó ganarlo... como tampoco Di Stéfano, o Maldini" declaró Crespo cuando le preguntaron por el Mundial de Brasil 2014.

 

"Los números lo apoyan, pero el hecho de perder tres finales incomoda todo. No se puede pretender que cualquiera juegue como el Barcelona, y encima todos le vamos a comparar con Maradona. El impacto social de Diego en Argentina no lo puede tener nadie" comentó Hernán comparando a Leo y Maradona.

 



"Leo maduró en Europa y está haciendo lo imposible para llevar a Argentina a lo más alto. Ante Alemania, Burruchaga le dio a Diego una inmortalidad que Higuaín no le dio a Messi" continúo Crespo.

 

Y finalmente, ante la pregunta para comparar al Messi del Barcelona y de la Selección... "En el Barcelona todos saben jugar a lo mismo y el que llega ahí tarda seis meses al menos en aceptar esa condición. Luis Suárez fue de los más rápidos, pero a todos les cuesta. En la Selección Argentina no se entrena todos los días, ni juegan juntos desde bien jóvenes a lo mismo".

 

Tenés que saberlo... Messi, el máximo goleador histórico (57) y máximo asistidor histórico (48) de la Selección Argentina.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0