Nike reveló por qué Cristiano Ronaldo no quiere usar botines negros


  

Se preocupa de su estilo, de su aspecto, de su forma física, de sus movimientos... Muchas veces Cristiano Ronaldo es un exagerado de la introspectiva, pero por algo es uno de los mejores del mundo en el fútbol. Detallista compulsivo, siempre busca mejorarse. Y eso es para admirar aunque muchos digan que no.

 

Recientemente, Max Blau (ejecutivo de Nike), reveló que Cristiano Ronaldo es super obsesivo con sus botines. Siempre intenta estar pendiente del próximo par de botines que Nike lanzará para él. Se fija en la comodidad, en el peso del botín, y hasta en su diseño y aspecto.

 

Según Blau, Cristiano Ronaldo le ha dejado claro a Nike que no quiere usar botines negros.



El director de la gigante marca deportiva confesó que el portugués busca evitar el color negros en sus botines para no parecer lento. El crack del Real Madrid prefiere usar botines de colores claros o extravagantes.

 

Y la verdad que tiene razón... Está científicamente comprobado que mientras más llamativo y luminoso sea el botín, más reacción tendrá el jugador contrario. Es decir, mientras más color y brillo haya, más le cuesta al defensor rival seguir un punto fijo. Osea que el negro para los botines, no es el mejor color. Gol de Cristiano Ronaldo.

 

Gracias por leer.

 

 

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0