La leyenda del fútbol que se ofrece como invitado en fiestas de cumpleaños


  

Se trata de Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo del Club Atlético Independiente, el club con más Copas Libertadores ganadas (7). Antes de continuar leyendo, deberías saber que Bochini no hace esto por dinero o fama... Tiene una razón mucho más especial y honrada...

 

 

"Si me querés contratar para algún cumpleaños o partido de fútbol, para firmarte una camiseta, sacar alguna foto o estar con vos para pasar un buen momento..." afirma el Bocha. Luego da un número de teléfono y asegura que te va a atender el "Gallo", un gran amigo suyo.



Tras viralizarse este video del Bocha ofreciéndose como invitado de fiestas de cumpleaños y demás, todos automáticamente pensamos que lo hacía por problemas financieros. Según se pudo averiguar, no es por esa razón.

 

El Gallo, el amigo que te atiende si llamás al número que nombra Bochini, declaró que no es por el dinero. Al contrario...

 

"El video lo hice yo y es un primer paso para tratar de ordenar la increíble cantidad de invitaciones y llamados que recibe Ricardo. Necesitaba a alguien que le diera una mano con la agenda y me ofrecí a ayudarlo porque somos amigos desde hace muchos años. Ricardo no necesita la plata, gracias a Dios, ni yo tampoco" comentó Maximiliano Gallo, co-director del complejo de canchas "La Mano de Dios" en Buenos Aires.

 

Para la tranquilidad de todos, podemos afirmar que el Bocha vive dignamente y que recibe la pensión de la AFA otorgada a los campeones del mundo. Además, tiene un puesto de representación en Independiente. 

 

Gracias por leer.

 

 

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...












Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0