El plan de fichajes del Real Madrid para el 2017


  

En el día de hoy se dio a conocer que el TAS redujo la sanción que la FIFA le había impuesto al Real Madrid. Así, el conjunto blanco podrá fichar jugadores en el mercado de fichajes de verano 2017 en Europa.

 

Ante esto, ya se filtró el posible plan de compras y ventas que tendrá el Real Madrid en dicho mercado...

 

Vender a James Rodríguez e Isco: A pesar de que la sanción fue reducida, el equipo de Zidane no podrá fichar en enero del 2017. Por eso, aunque James pidió públicamente salir del equipo, no lo hará. Sin embargo, es más que posible que en verano del año que viene, el colombiano emigre al Arsenal o Juventus. En cuanto a Isco, el malagueño también evaluará seriamente salir del Real Madrid y poner rumbo a la Premier League.



Comprar a Pierre-Emerick Aubameyang y/o Paulo Dybala: El futbolista de Gabón ya manifestó públicamente que quiere jugar en el Real Madrid, y el club español lo quiere. Sería el fichaje estrella del club. Si falla, el plan B es el argentino Paulo Dybala. En el caso de la Joya, tienen un problema... el de la Juventus es prioridad absoluta del Barcelona.

 

Repatriar a Jesús Vallejo: Se trata de un joven defensor español con mucho futuro. Actualmente está cedido en el Eintracht de Frankfurt. Esto se daría ante la posible marcha por no renovación del portugués Pepe.

 

Ceder a Mariano: Zidane está encantado con el canterano, si embargo ante la llegada de Dybala o Aubameyang, se verían obligados a cederlo para liberar una plaza.

 

Comprar un lateral de calidad: Carvajal y Marcelo son fijos en el club blanco, sin embargo si alguno se lesiona quedan Danilo y Coentrao... y a Zidane no le convencen. Por eso, suena el nombre de Nathaniel Clyne de 24 años de edad. Jugador del Liverpool.

 

Gracias por leer.

 

 

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...












Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0