CRACK: Griezmann quiere jugar en la MLS para ir ver la NBA


  

Es uno de los futbolistas de moda. Fue el tercer clasificado en el Balón de Oro 2016 por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Le encanta el mate y la cultura latinoamericana. Antoine Griezmann es crack.

 

En una reciente entrevista con la revista France Football, el crack francés del Atlético de Madrid reveló que le encantaría jugar en la MLS de los Estados Unidos, incluso quizás, terminar su carrera allí...

 

"Me encanta Estados Unidos. Quiero ir a jugar allí para tener un abono de la NBA y poder ir a cada partido de la temporada. Me puedo ver ahí en un futuro con mis hijos" declaró Antoine.



"No sé en qué ciudad jugaría todavía, pero quizá en la franquicia que tendrá David Beckham en Miami. Sería lo mejor poder jugar para Beckham" continuó Griezmann.

 

No es la primera vez que el francés menciona como referente al inglés... Hace unos meses le manifestó a la revista GQ su amor al crack del Manchester United.

 

"Me encantaba como jugaba. Su estilo y elegancia dentro y fuera de la cancha. Yo me hacía los peinados locos por él. Me elegí el 7 por él... Y hasta juego con manga larga por él" dijo el actual jugador del Atlético de Madrid.

 

Gracias por leer.

 

 

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0