La nave espacial de Carlitos Tevez ya está en la Argentina


AUTOblog.com.ar
AUTOblog.com.ar

  

Según informó el portal especializado en autos, AUTOblog.com.ar, Carlitos Tévez finalmente pudo traer su joya automovilística de Italia tras más de un año de problemas administrativos. Si bien todo parece indicar que Tévez se va a jugar a China el año que viene, el Apache lo quería tener para su casamiento de esta semana. Y lo logró.

 

Tras más de un año, el Rolls Royce Wairth de Tévez que estaba varado en Italia, ya llegó a la Argentina. No fue fácil, el jugador de Boca pagó unos 150 mil euros por los trámites. Destacar que el auto está valorado en un millón de euros.


AUTOblog.com.ar
AUTOblog.com.ar

Según cuenta AUTOblog.com.ar, la "nave espacial" de Carlos Tévez es el modelo más moderno y deportivo de la marca británica. Basado en la plataforma del BMW Serie 7, mide 5.2 metros de largo. El Wairth tiene el motor más potente de un Rolls Royce... un V12 de los motores BMW. Tiene 6.6 litros de cilindrada, doble turbo y 624 caballos de potencia.

 

Caja automática ZF de ocho velocidades y tracción trasera. Este Rolls Royce puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Su velocidad máxima estaría limitada en 250 km/h, pero podría alcanzar los 300 km/h.

 

La nave espacial de Carlitos.

 

FUENTE: AUTOblog.com.ar.

 

Gracias por leer.

 

 

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...



AUTOblog.com.ar
AUTOblog.com.ar









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0