Ibrahimovic le regaló a Liam el mejor regalo de navidad en su vida


  

Tiene una faceta de arrogancia y prepotencia, pero también es generoso y se preocupa por su gente. Muchos lo odian y muchos otros lo aman. Así es Zlatan  Ibrahimovic. Siempre que puede, ayuda en fines benéficos. Hoy le regaló a Liam el mejor regalo de navidad en su vida.

 

Liam es un chico de 11 años que va a un colegio con relación a la fundación benéfica del Manchester United. En el día de hoy, por haber ganado un concurso, la fundación lo invitó para que represente a su escuela en lo que parecía un simple documental. Liam no tenía ni idea que iba a conocer a su ídolo futbolístico.

 

Su cara de asombro le delató. Tenía una felicidad extrema opacada por su timidez. Pero Zlatan se mostró simpático y le hizo una pequeña entrevista al chico...

 

Zlatan: "¿Estás bien? ¿Te gusta el fútbol?... (Liam le respondió que sí)... Ahh entonces me quieres sacar el puesto eh?"

 

Liam: "Por supuesto!".

 

Zlatan: "Claro... ese es el espíritu! Y te cuidan bien en el colegio?".

 

Liam: "Mmmm... sí".

 

Zlatan: "Bien, sino avisame y yo les digo que te cuiden".



Finalmente, Ibrahimovic le regaló una camiseta. Gestos como éste del Manchester United hacen más grande al fútbol. Liam declaró que fue el mejor regalo de navidad que recibió en su vida.

 

Además, Zlatan manifestó que quiere jugar hasta los 50 años de edad... "Aunque tengo 35 años, en mi mente tengo 20... pienso que podría jugar hasta los 50" habló Zlatan.

 

Gracias por leer.

 

 

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0