Los personajes de Supercampeones que serían Messi y Cristiano según el creador, Yoichi Takahashi


  

Todo buen futbolero conoce y ama la mítica serie de los Supercampeones (conocidos en Japón como Capitán Tsubasa). Una serie que marcó la infancia de muchos y le brindó amor al fútbol. Una serie que necesitaba un capítulo entero para quizás dos jugadas del partido... y como cuatro capítulos para un partido entero. Una serie en donde el terreno de juego, según medidas de la realidad, tendría una longitud de unos 182 kilómetros.

 

En una entrevista con el Diario AS de España, Yoichi Takahashi habló sobre la relación entre su serie y la realidad futbolística de hoy. Destacó a un par de jugadores y determinó que personajes le recuerdan a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo...

 

"¿Quién sería Oliver Atom en la vida real?... Messi. En Capitán Tsubasa también hay una rivalidad entre Oliver Atom y Mark Lenders (Hyuga). Son los dos mejores atacantes, como Messi y Cristiano. Cuando hay una rivalidad tan alta es beneficioso para los dos. Messi sería Oliver y Ronaldo, Mark Lenders" declaró el creador de Supercampeones.



Además, Takahashi se atrevió a mencionar que es lo que más le gusta de Leo Messi...

 

"Es pequeño, pero nunca pierde el balón, juega, da pases increíbles, golea... Marca la diferencia. A los japoneses nos gusta ese tipo de jugador, uno pequeño que marque la diferencia".

 

Y también habló del portugués... "Cristiano Ronaldo tiene una mentalidad ganadora. Es muy fuerte de mente".

 

"Iniesta me fascina. Es más, diría que Oliver Atom es una mezcla entre Lionel y Andrés. Me gusta porque él es muy importante para Messi" continuó Takahashi.

 

Finalmente, el director mencionó que hoy en día el jugador que más le gusta del Real Madrid es Sergio Ramos... "Me gusta su carácter de heroicidad que imprime en sus acciones. No es sólo un central. Cuando el equipo le necesita, él siempre está ahí".

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...












Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0