LO SACARON DEL RING: Triste final de la carrera de Hopkins


 

Tremendo. Un boxeador tan legendario como Bernard Hopkins no se merecía un último combate como el que sufrió anoche. Ayer, sábado a la noche en el Forum de California, Joe Smith Jr. vapuleó a Hopkins tras un tremendo nocaut técnico. Fue en el octavo round, y el mítico boxeador de 51 años de edad fue "sacudido" hasta que literalmente lo sacaron del ring. Tuvo 20 segundos para volver a la pelea, pero no fue suficiente tiempo. Así, Hopkins se retiró del boxeo tras 28 años de carrera profesional.

 

Hopkins buscaba ponerle fin a una carrera asombrosa. Desde los 23 años de edad, el estadounidense boxeaba. Firmó un récord de 55 triunfos, 32 por K.O. y sólo 7 derrotas (y 2 empates + 2 no presentado). Sin embargo, ya anunció su retiro definitivo.

 

Un hombre que nació en la delincuencia y estuvo en prisión. Pero que gracias al boxeo, su vida cambió radicalmente. Tiene el récord de ser el campeón con mayor edad (49). Y además, en su mejor momento, Hopkins impuso una marca de 20 peleas al hilo ganadas por el título de peso medio.



Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0