Dennis Rodman confesó que Craig Sager le salvó la vida en 1993


Basket4Us
Basket4Us

  

El pasado 15 de diciembre, Craig Sager falleció a causa de una leucemia que los médicos le detectaron en el 2014. Recordar que Sager está considerado el reportero más famoso y querido en la historia de la NBA. Muy emblemático por su vestimenta, trajes alocados y coloridos. Todos los referentes de la NBA siguen en estado de shock.

 

Uno de ellos es Dennis Rodman, el legendario jugador de los Chicago Bulls (apodado el gusano), confesó que en 1993, en Detroit... Craig Sager le salvó la vida. "Gracias Craig Sager por salvar mi vida cuando lo necesitaba en Detroit en 1993. Condolencias a tu familia. Descansa en paz" publicó el ex-jugador.



Dennis Rodman, ganador de cuatro anillos de la NBA, recordó que en su etapa como jugador de los Pistons, estuvo a punto de quitarse la vida. De suicidarse. Pero que gracias a Craig Sager, quien lo encontró en un club nudista con un arma a punto de matarse, no lo hizo.

 

El recientemente fallecido reportero lo encontró y le obligó a no suicidarse. Tal y como lo contó el propio Sager en una entrevista de los 90... "Él tenía la pistola. Iba a hacerlo. Le dije que eso sería algo tremendamente estúpido de hacer".

 

Y así fue como Craig le salvó la vida a Dennis en 1993.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...












Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0