Colectivero y DT de un equipo recién ascendido


  

El fútbol es algo realmente hermoso. Lleno de historias que le dan un sentido extra a la vida cotidiana de muchos. Y la historia que vas a leer es una de ellas.

 

Esta historia enorgullece al fútbol argentino. Nuestro fútbol el cual siempre es caracterizado por las barras bravas y la violencia, de vez en cuando cambia. De vez en cuando surgen lindas noticias para compartir. Y la historia de Pablo Sixto Suárez es digna de ser compartida.

 

En la foto se puede ver al actual técnico del Deportivo Mandiyú de Corrientes, muy emocionado. Logró el objetivo del año. Ascendieron. En el día de ayer, se enfrentaron por la llave final del Ascenso 3 del Torneo Federal B ante el Ben Hur de Rafaela.

 

En un partido realmente rígido y duro, el "Albo" venció 1-0 al equipo de Rafaela con gol de Ariel Reinero. Logrando así, el ansiado ascenso al Torneo Federal A... tercera categoría del fútbol nacional.

 

Y lo que se dio a conocer a nivel del país con esta final, fue la historia del entrenador del equipo ascendido... Pablo Sixto Suárez.



No es Mourinho, ni Guardiola, pero sí tiene la pasión que hay que tener para ser director técnico de un equipo de fútbol. En el día de la gran final del Deportivo Mandiyú, su DT se dedicó en la mañana (de las 5 am a las 13 horas) a trabajar... es colectivero de la línea 104 de Corrientes. Mientras que a la tarde fue al estadio a dirigir a su equipo para lograr el ansiado ascenso.

 

Es decir, Pablo Sixto Suárez se dedicó todo el año a laburar manejando bondis y dirigiendo al Deportivo Mandiyú. Dos trabajos para honrar a su familia. Seguramente, esta historia no salga en los diarios principales, pero la historia de Pablo es para contársela a todo el país. Es un ejemplo de superación del que todos tendríamos que aprender.

 

Gracias Pablo Sixto Suárez.

 

 

PD: En el día de ayer, en el día de la gran final, fue su cumpleaños. Recibió un merecido regalo.

 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0