VERGONZOSO: Intentan vender unas fotos de Schumacher postrado en cama


  

El dinero muestra el peor lado de una persona. Un claro ejemplo de esto se vio esta semana en Alemania. El fiscal de Offenburg le confirmó al portal de noticias RTL, que se ha emprendido una investigación para averiguar de dónde salieron unas fotos de Michael Schumacher postrado en cama en muy mal estado. Según se afirma, una persona anónima intentó vendérselas a la prensa alemana por un millón de euros.

 

Realmente un acto de pobreza de dignidad al recurrir invadir la vida personal de una persona con problemas de salud para ganar plata. El fiscal manifestó que esto es inadmisible que ya que se trata de un hecho que viola la esfera privada del piloto. Por lo que esas fotos han de ser devueltas a la familia, y posteriormente eliminadas.

 

Ante este acto de cobardía, ya que la persona las intentó vender anónimamente, la representante de la familia (Sabine Kehm), resaltó que la salud de Michael no es un asunto de interés público. Y es por eso, que no hay reportes oficiales sobre como evoluciona el multicampeón del mundo luego del coma.

 

Lo único que nos queda por hacer de nuestra parte es mandarle ánimos a la familia y... FUERZA SCHUMI. 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0