OFICIAL: El primer refuerzo del Chapecoense


  

Tenemos grandes noticias para la gente del Chapecoense y las personas que apoyan al equipo de los guerreros. Tras la tragedia que se llevó a 71 personas, 19 jugadores del equipo entre ellas, comenzó la reconstrucción deportivo del club de Santa Catarina.

 

Tras la primera novedad oficial del nuevo DT del equipo, Vanger Mancini, para sustituir a Caio Júnior (quien falleció en el accidente)... llega la segunda novedad oficial. El primer refuerzo. Chapecoense contará con los servicios de Douglas Grolli.



Douglas Grolli se trata de un defensor central de 27 años de edad. Mide 1,89 metros y viene del Ponte Preta, aunque su pase le pertenece al Cruzeiro. El jugador llega en calidad de cedido por un año sin cargo. Gran gesto de los clubes de Brasil.

 

No es un desconocido para el Chapecoense ya que fue ahí donde debutó profesionalmente en el 2003. Desde su debut, disputó 23 partidos con los de Chapecó.

 

Recordar que el Chapecoense tendrá un 2017 bastante cargado... Jugarán los torneos nacionales, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0