Marcelo Gallardo pone en duda su continuidad en River


  

En tan sólo tres años y pico como técnico del club de su vida, Marcelo Gallardo cambió la historia. Cambió el rumbo del equipo Millonario. Lo ganó casi todo con River... Libertadores, Sudamericana, Recopa, Copa Argentina, Suruga Bank y llegó a la final del Mundial de Clubes. Es por todo esto que se especula que su ciclo en Núñez haya terminado. Como escribí hace unos días, el Atlético de Madrid lo tiene en la mira como sustituto de Simeone.

 

Muchos pensarán que todo esto es humo, pero no. El propio Gallardo confirmó que necesita un par de días para reflexionar acerca de su futuro...

 

"Me voy a tomar unos días para pensar. Tengo que reflexionar para ver qué es lo que quiero. No estoy especulando sobre si sigo o no, simplemente me quiero tomar unos días para pensar" afirmó el histórico de River.



"El objetivo del semestre está cumplido, y jugar la Copa Libertadores me estimula, pero a la misma vez sé que es muy desgastante. Lo que me cansa es el fútbol argentino. No hay una estructura sólida" declaró Marcelo Gallardo.

 

Y la verdad, que tiene razón en todo. En unos días veremos cual es su decisión.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0