Pochettino se perdió el gol de Eriksen


Getty Images
Getty Images

  

En el día de ayer, el Tottenham venció al Hull City por 3-0 en el estadio White Hart Line por la Premier League. La imagen curiosa del partido la dejó Mauricio Pochettino, el DT de los Spurs. Justo antes del segundo gol del partido, de Eriksen, el técnico argentino salió rápido del partido sin avisarle a nadie. Ante la pregunta de la prensa tras el encuentro, Pochettino contó que le había pasado...

 

"Necesitaba ir al baño. Tomo mucha agua. Si se hubiese tratado del 1-0, habría mantenido mi posición, pero no aguantaba" declaró Mauricio entre risas.

 

"No es la primera vez que me pasa, creo que fue contra el Manchester United en Old Trafford. Ahí fue difícil ir, estaba muy lejos el baño... Acá en White Hart Line estuvo bien, fue rápido" continuó el DT.

 


Premier League
Premier League

En cuanto Eriksen, el autor del gol que se perdió Pochettino, obviamente ni se enteró que no estaba su DT en el banco. "Ni me dí cuenta, estaba concentrado en el partido" respondió el jugador danés.

 

Luego en la conferencia de prensa tras el partido, y con un tono más serio, Pochettino hizo una valoración de lo que fue el choque... "Contra un equipo como el Hull, que juega muy cerrado e intenta usar el balón largo para jugar al contraataque, fue importante vigilar a Diomande y Snodgrass. Mover la pelota rápido e intentar usar los costados para penetrar y luego colocar tres o cuatro jugadores en el área para rematar".

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...










Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0