Mayweather se burla de McGregor y le regalará 10,000 USD a un fan


  

Todo el mundo del combate quiere que esta gran pelea se de en el 2017... Floyd Mayweather contra Conor McGregor. Sería algo histórico. Y cada día que pasa, ambos luchadores recargan la expectativa. McGregor ya tiene su licencia profesional de boxeo mientras que Floyd, calienta el combate en las redes sociales. Sin embargo, no hay nada oficial.

 

Mayweather se burló de Conor McGregor en su Instagram. El boxeador actualmente retirado, colgó un video de la única derrota en la carrera profesional del irlandés. Y propuso que aquel fan que haga el comentario más gracioso sobre esa publicación, ganará 10,000 dólares. Destacar que plata a Mayweather no le falta.



"Me importa una mierda lo que haya sido esa noche (UFC 205), yo nunca tuve una derrota. A Conor McGregor también le voy a joder. Ese incompetente de McGregor. Voy a abofetear a Conor McGregor, voy a abofetearlo cuando lo vea" declaró Floyd Mayweather.

 

Por su parte, Conor McGregor le respondió al estadounidense... "Con la correcta preparación, dejando de lado mi entrenamiento de Jiu-Jitsu, mi lucha, mi entrenamiento de kickboxing, si retiro todas esas disciplinas y me enfoco en el boxeo, con la ética de trabajo que tengo... es imposible predecir lo que puedo lograr" afirmó el irlandés. 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0