Escocia busca al nene que pidió por carta a su padre fallecido una equipación del Real Madrid


  

Muchos dicen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada. Esta gran frase se identifica perfectamente con esta historia.

 

Hace unos días, Stewart McColl (el chico de la foto), encontró una carta atada en un globo en un campo cerca de Dunfermline en Escocia. Rápidamente, compartió dicha carta ante la emoción que le brindó. Se trataba de una carta escrita por un niño, aún desconocido, para su padre fallecido... "Sé que estás en el cielo, pero, ¿estás a salvo?". Se te van a caer las lágrimas al leer la carta... 



En dicha carta, el nene le escribe a su padre fallecido por la fiesta de Navidad. Le revela que su sueño es encontrar una carta de él (su padre), algún día debajo de su almohada. Además le habla de que quiere ser futbolista, por eso, en su lista para Papá Noel, incluye unos nuevos botines, la nueva pelota de la Premier League y una equipación del Real Madrid.

 

McColl publicó la carta en Facebook con el único objetivo de encontrar al nene y poder regalarle las cosas que le pidió a Papá Noel. De hecho, todo Escocia se ha movilizado en las redes sociales para encontrarlo. Piden que ante cualquier información que ayude a encontrar al niño se comuniquen a... scottishsundigital@news.co.uk o llamar al 0141 420 5200 (número de Escocia).

 

Lo que dice la carta... EMOCIONANTE.

 

"Te escribo una carta para decirte que te echo de menos y te traigo noticias. Estoy seguro de que sabes que estoy bajo el cuidado de los servicios sociales, porque mamá está enferma. Realmente echo de menos la escuela y a ti".

 

"Mi sueño es que vos, mi querido, me dejes una carta escrita por ti debajo de mi almohada".

 

"Mi lista para Papá Noel es... Botines con tapones, El juego Astros, la nueva pelota de la Premier League, un cubo Rubik y la camiseta y short del Real Madrid".

 

Realmente, es asombroso como la vida nos puede sorprender. Ojalá que se encuentre en Escocia a este nene y le puedan cumplir sus sueños. Pensar que hay gente que dice que el fútbol nada tiene que ver con la vida... Ilógico.

 

FUENTE: The Sun, The Scottish Sun Life y Diario El Español de Madrid.

 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0