Tremendo Turn Down For What entre Mourinho y Owen


  

Desde que Zlatan Ibrahimovic ha llegado al Manchester United, Michael Owen - ahora comentarista en la TV inglesa - no ha parado de criticarlo. Para el histórico delantero inglés ganador del Balón de Oro 2001, si bien el sueco marca goles... no le aporta juego al equipo. Es más, dijo que la movilidad y el juego en equipo de Zlatan deja mucho que desear.

 

"Sus movimientos me dejan un poco decepcionado. Se queda mucho tiempo parado. Por su estatura se sale con la suya. No hubo movimientos de su parte para ayudar al equipo. Sólo se queda parado en el segundo palo y espera a la pelota. Marca goles de suerte" fue la crítica de Michael Owen hacia Ibrahimovic.


Sports Joe
Sports Joe

Ante esta crítica, José Mourinho no dudó en salir a la defensiva en favor de su actual delantero... "Zlatan, a pesar de que a Michael Owen no le gusta, marcará más goles en una temporada que los que Owen marcó en tres temporadas con el Manchester United. Owen marcó 17 goles en tres temporadas y Zlatan casi está ahí en 6 meses" tiró el actual DT del Manchester United.

 

Ibrahimovic lleva 13 goles en tan sólo 23 partidos disputados con los Red Devils de Manchester, por lo que Mourinho casi seguro termina teniendo la razón. Sin embargo, Owen no se quedó cayado y ya le respondió al DT portugués...

 

"Los entrenadores se están volviendo terriblemente sensibles... Creo que mis goles fueron de más valor para el Manchester United, porque costé más o menos un diez por ciento de lo que cuesta Zlatan a la semana" devolvió Michael Owen, quien anotó 17 goles en 52 partidos y ganó tres títulos con el United.

 

Veremos como sigue la película...

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...



Adidas
Adidas








Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0