"Messi es como Federer y Djokovic, como Cristiano Ronaldo"


  

Frase dicha por Gheorghe Hagi, considerado el mejor futbolista rumano de la historia. Jugó en el Barcelona y en el Real Madrid, y en su región de Europa se lo conoce como el "Maradona de los Cárpatos". Esta semana él tampoco se quiso quedar afuera del debate por el Balón de Oro y premio The Best de la FIFA. Por eso, habló y comparó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

 

"Messi es muy creativo, tiene mucha técnica y talento, talento puro... Al igual que en el tenis, Federer sería Messi y Djokovic sería Cristiano Ronaldo" afirmó Gica Hagi.

 

"Estamos viviendo en una era del fútbol con dos jugadores increíbles, uno tiene calidad técnica y el otro fuerza. Puedes tener un gran cuerpo, pero todo comienza en tu mente" continuó el de Rumanía.

 



"La motivación es el secreto. Esta es una de las cualidades para convertirse en uno de los mejores del mundo. Una de las cualidades de Ronaldo, de Messi, de los jugadores que alcanzan ese nivel. Es que están motivados" declaró.

 

También destacó a Cristiano Ronaldo en particular porque... "Porque entrena, porque se repone, siempre... quiere ganar. La diferencia en el campo no es siempre la motivación en la vida. Es la ambición del jugador. Lo que hiciste ayer ya no funciona, hoy vas al campo de juego y tienes que ser el mejor".

 

Y finalizó... "El fútbol no es como el cine, que puedes ver la película 100 veces. En el fútbol debes innovarte y cambiar para seguir motivándote".

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0