La Volpe motiva al América y no saludará a Zidane


  

Por las semifinales del Mundial de Clubes 2016, el Club América de México se enfrentará al poderoso Real Madrid. Todo un partido histórico para las Águilas. Sin embargo para el equipo de España parece que no. Tal y como confesó Zinedine Zidane... "Antes del Mundial de Clubes no conocía nada del América" declaró el DT francés.

 

Ante este suceso el técnico argentino del América, afirmó en rueda de prensa que ya encontró la forma de motivar a sus jugadores de cara al choque... "Ya sé como motivar a mis chicos... llevo días repitiéndoles que el Real Madrid y Zidane no sabían que existíamos!!". Táctica similar que usó Bianchi para el partido entre Boca y el Real Madrid de la Intercontinental del 2000.



En relación a Sergio Ramos y su momento de marcar goles de cabeza en el último minuto, La Volpe lanzó una gran declaración... "Mis jugadores están advertidos. Aquel al que Sergio Ramos le gane un cabezazo, deberá pagar un asado o una comida". Sin embargo para la tranquilidad de las Águilas, el defensor español no jugará. Es baja por lesión.

 

Otra curiosidad de La Volpe es que ya confirmó en rueda de prensa que no saludará a Zinedine Zidane antes del partido como se hace siempre. No es nada personal contra el francés advirtió, sino que él nunca saluda a su técnico rival antes del encuentro. Afirma que eso le trae "mal fario". Un poco raro, no?

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...










Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0