Conte le permite tomar cerveza a sus jugadores tras los partidos


  

El mundo de la Premier League se vio revuelto tras la reciente victoria del Chelsea ante el West Bromwich por 1-0 con gol de Diego Costa. Y precisamente, esta polémica se dio por el brasileño nacionalizado español. Resulta que inmediatamente después del partido, Diego Costa publicó una foto en donde se lo veía tomando una cerveza. No es la primera vez que se puede apreciar a un jugador del Chelsea bebiendo una cerveza.

 

Tras ésta polémica, el actual DT del Chelsea brindó una conferencia de prensa en donde habló de este tema y se mostró directo... "Es muy bueno para la rehidratación, pueden tomar una Coca-Cola o una cerveza. Son buenas para la recuperación. Pero una, no muchas. Después de terminar el partido, rápidamente, no deben esperar una hora para tomarlas" afirmó el técnico italiano.

 

"Mis jugadores son grandes profesionales. Ante esto, no creo que un entrenador tenga que decirles: Haz esto o no hagas esto. Son grandes profesionales y sé que tendrán la mejor actitud y comportamiento en este permiso" añadió Antonio Conte. 


Premier League
Premier League

Sin dudas, Conte es un gran director técnico. Recientemente, fue nombrado mejor DT del mes en la Premier. Premio que también ganó Diego Costa por ser el mejor jugador del mes, y también Pedro ganó el del mejor gol del mes. Por lo que el tomar cerveza tras el partido se ve que es realmente bueno.

 

En cuanto a la fiesta de navidad que se acerca, Antonio Conte manifestó que les da la noche libre a sus jugadores aunque afirma que le gustaría que lo celebren en familia, ya que el 26 de diciembre tienen un partido contra el Bournemouth por Premier League.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...



Premier League
Premier League








Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0