Fernando Gago lloró en el vestuario tras el Superclásico


  

El 13 de septiembre del 2015 se rompió el tendón de Aquiles en el Monumental, luego volvió y el 24 de abril del 2016 volvió a tener la misma lesión en un Superclásico pero ésta vez... en la Bombonera. Dos terribles lesiones que presagiaban el retiro de Fernando Gago. De hecho él mismo lo confirmó hace unas semanas... "Tras la segunda lesión, pensé en dejarlo todo".

 

Sin embargo, su espíritu de superación y la fuerza de sus seres queridos le llevaron a volver a jugar con la camiseta del club de su vida. Desde su vuelta, ya ha jugado tres partidos, tres clásicos y Boca los ha ganado todos. Con un Gago en una forma de juego excelente, el Xeneize se ordenó y pasó por encima de sus rivales.

 

El pasado domingo tras ganarle a River por 4-2 en su cancha, Boca explotó de alegría. Y como hincha, Fernando también. Tras el Superclásico ganado se quebró... como él relato en el programa "90 Minutos de Fútbol", lloró en el vestuario tras el partido.



"Pensé en no jugar más porque era una lesión más grave que la anterior todavía, pero con el transcurso de los meses volví a agarrarle el gustito a ir a entrenar al club y quise demostrarme a mí mismo que podía superarlo. Tenía una carga emotiva importante por todo lo que había vivido este año y por eso después del Superclásico, descargué todo" declaró el mediocampista.

 

"Lloré en el vestuario, fue fuerte volver a ese estadio" manifestó en referencia al Monumental donde se rompió en el 2015.

 

Finalmente, Gago afirmó que "sería lindo" retirarse con la camiseta de Boca... "Tengo contrato hasta junio y hablaremos con los dirigentes para ver si se puede extender. Desde los ocho o nueve años que estoy en el club y siento que es mi casa. Quise volver a Europa para estar acá y sería lindo retirarme en Boca, pero nunca se sabe con la dinámica que tiene hoy el fútbol".

 

Realmente, para ponerse de pie y aplaudir el espíritu de superación de Fernando Gago.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...











Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0