El estado de Whatsapp de Olave


  

Es un hecho. El rumbo y la historia del Club Atlético Belgrano cambiará. El próximo domingo desde las 17 horas y ante Rosario Central, Juan Carlos Olave disputará su último partido con la camiseta del Pirata. Ídolo de Alberdi. Por eso, se espera un lleno total en el Estadio Mario Alberto Kempes por parte de los Celestes de Alberdi para despedir al jugador con más presencias (381) con la camiseta de Belgrano de Córdoba.

 

El amor de Olave por la camiseta sobrepasa fronteras. Tal y como lo confirma él mismo, es hincha... "Para mí lo más importante siempre es el club de Alberdi. No los jugadores o la directiva... Belgrano es lo más importante".

 

Según publica el sitio de deportes de La Voz del Interior, Mundo D, se filtró el estado de Whatsapp del actual arquero de los Piratas. Y la verdad que es bastante emotivo para los hinchas celestes...

 

"A veces hay que tomar decisiones que duelen al corazón... pero que tranquilizan el alma... Te quiero Belgrano!!".



Con 40 años de edad, tras 12 temporadas y 381 partidos jugados (récord del club), Juan Carlos Olave se despide del equipo de su vida. Desde que debutó en la Bombonera frente a Boca con 25 años de edad, Juanca siempre defendió a muerte la camiseta celeste. Camiseta que lleva en la piel.

 

Te vamos a extrañar. Gracias por tanto Juan Carlos Olave.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...













Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0