Dura y justa sanción a Sarmiento de Ayacucho


  

El fútbol argentino tiene un motivo que preocupa y da vergüenza en la actualidad... Se trata de las agresiones a los árbitros. Agresiones que jamás están justificadas, simplemente porque la violencia en el fútbol no se justifica.

 

Por fin, podemos decir que la AFA actuó correctamente. Tras la tremenda golpiza que recibió el árbitro Claudio Elichiri, la AFA sancionó duramente a Sarmiento de Ayacucho. Hubo sanción hacia el club con multa incluida, y también para los jugadores que agredieron. Justa penalización.



La AFA sancionó a Sarmiento de Ayacucho con la pérdida de la categoría. El equipo bonaerense regresará al Torneo de su Liga y no formará más parte de los que organiza el Consejo Federal. Además, deberán abonar una multa de quinientas entradas durante seis fechas.

 

Por su parte, la AFA también penalizó al presidente del club, Carlos Didio. Fue suspendido por dos años. En cuanto a los jugadores que agredieron al árbitro, se los identificó y sancionó... A Pablo Sosa, un año suspendido. A Fernando Viere, quince partidos de suspensión y a Alexis Morales... diez.

 

Tampoco se salvó el director técnico del Sarmiento de Ayacucho, Mariano Larrea. El DT no podrá dirigir al equipo por quince fechas.

 

Justa y merecida sanción a los involucrados. Este tipo de sucesos no pueden volver a repetirse.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...










Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0