Gallardo sería el sustituto de Simeone en el Atlético de Madrid


  

Hace unas semanas, Gio Simeone (actualmente en el Genoa e hijo de Diego Pablo Simeone), manifestó que podría ser que en un futuro cercano o no, su padre fuese el nuevo DT del Inter de Milan. "Por su pasado, porque jugó ahí y conoce al club, podría ser... que sé yo. En un futuro podría dirigir al Inter" declaró el joven argentino.

 

Tras la eliminación en fase de grupos de la Europa League, y por estar en la mitad de la tabla, evidentemente el Inter necesita un cambio de rumbo. Y todo indica que Simeone es el elegido por la dirigencia del club italiano para efectuar este cambio de aires necesarios.

 

Este cambio se daría a final de la presente temporada. Y según Fox Sports Argentina, el Atlético de Madrid ya tiene un sustituto marcado en el caso que Diego Simeone se vaya a la ciudad de Milan... Marcelo Gallardo, el actual técnico de River.



Ha ganado Copa Libertadores, Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, y una Suruga Bank, además de ser finalista del Mundial de Clubes... Gallardo lo ha ganado casi todo con River como su entrenador. Independientemente del resultado en la final de la Copa Argentina, su ciclo parece haber llegado a su fin en un futuro cercano.

 

Como afirma Fox Sports, Gallardo sería el sustituto elegido para ser el nuevo DT del Atlético de Madrid. Ante la más que posible marcha de Simeone al Inter, en Madrid verían con buenos ojos tener otro director técnico argentino.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0