China, dulce tentación para Carlitos Tévez


  

El pasado domingo, Boca derrotó por 4-2 a River en el que fue el mejor Superclásico disputado por Carlos Tévez. Hasta lo confirmó el propio Apache. Marcó dos goles y dio una asistencia para festejar en el Monumental. Tras el partido, todos le consultaron si fue su último Superclásico... Pero para la tranquilidad a priori de los Xeneizes, Tévez respondió que no.

 

Sin embargo, Carlitos confirmó que no tiene una decisión tomada. Va a esperar unos días para evaluar qué hace con su futuro. Además, el 23 de diciembre se casará con su mujer de toda la vida, la madre de sus tres hijos. Por eso, acá te contamos las ofertas y razones que tiene Tévez para que China sea una dulce tentación para él...

 

OFERTA: El Shanghai Shenhua le ofrece un montón de dinero, una fortuna... le ofrecen 43 millones de dólares por año. Justamente el doble de lo que le habían ofrecido el año pasado. 



VIVIENDAS: El conjunto de China le ofrecería cuatro viviendas de lujo totalmente amuebladas para él y su familia. Las demás casas serían para los padres de Carlitos y los amigos del Apache. Sería una mudanza grande.

 

VUELOS: A través de dos aerolíneas chinas, le asegurarían vuelos gratis desde Shanghai a Buenos Aires para él y su familia.

 

LA VIDA EN ARGENTINA: Cansado ya de la presión de jugar en un club tan grande como Boca, y sobre todo por lo que él ama a Boca. Siente siempre la presión de ganar todo, y su familia lo sufre.

 

HIJAS: Según afirma el diario La Nación, la familia Tévez ya le anunció al colegio de las hijas que las mismas no se matricularían para el 2017.

 

HABRÍA REGRESO A BOCA: La idea de irse en el 2017 a China no es tan mala para Tévez, ya que podría volver en el 2018 y retirarse en el club Xeneize. Además, su objetivo sería que Boca juegue la Libertadores del 2018 y la ganen. Sería el retiro perfecto.

 

Sin embargo, hay que aclarar que no hay nada oficial, son afirmaciones por parte del equipo chino y de las palabras de los protagonistas. Hay que esperar a la palabra del jugador. Por las dudas, el Apache avisó... "No fue mi último Superclásico. Es cierto que me saqué un peso de encima. Por ahora, no imagino a otro con la 10 de Boca. Voy a esperar unos días y hablaré de mi decisión" manifestó el crack del Barrio Ejército de los Andes.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 Dios vive.


Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0