Guardiola ya le prohíbe cosas a su nuevo jugador, Gabriel Jesús


  

Hace unas semanas, Gabriel Jesús se proclamó campeón del Brasileirao con el Palmeiras. Y la alegría sigue para esta promesa del fútbol brasileño de 19 años de edad. En las próximas semanas se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo... el Manchester City.

 

De hecho ya ha estado en contacto con sus nuevos entrenadores y algunos compañeros (Fernando y Fernandinho). Incluso, antes de incorporarse al equipo, Pep Guardiola ya le dio una orden explícita al joven brasileño... "Guardiola me dijo que no puedo tomar Coca-Cola" confesó Gabriel Jesús en una entrevista con Fox Sports.



A pesar de esta llamativa regla de Guardiola, Gabriel Jesús se mostró con muchas ganas de empezar a trabajar en enero con el técnico catalán. "Me pareció que es una gran persona. Todos saben de su calidad como entrenador, pero su carácter es importante. El primer contacto fue bueno... es un técnico al que le gustan los brasileños" declaró el ex del Palmeiras.

 

Un dato curioso fue la decisión del número de dorsal que usará Gabriel en el club inglés... eligió la 33, en alusión a la edad de Jesucristo cuando fue crucificado.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.


Compartir...








Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0