Messi, ahora también, el genio del Fair Play


  

Hoy en el triunfo de visitante por 3-0 del Barcelona sobre el Osasuna, Leo Messi dejó un gesto capaz difícil de percibir en el directo, pero que luego se vio detenidamente y es para aplaudir. A los 73 minutos del partido, con un resultado a favor de 0-2, Messi se cayó ante un contacto mínimo del rival, inmediatamente antes de que el árbitro cobrase falta, fue el propio argentino quien pidió que no lo haga. No había sido falta y Leo lo sabía. Un gesto de Fair Play que hace al fútbol más grande de lo que es.



Mencionar que algunos periodistas españoles comentaron que el gesto mencionado de Messi fue solamente para evitar la tarjeta amarilla por simulación... Pero, si fuese así (cosa que no parece), es un gesto que el fútbol lo agradece.

 

Además, Messi fue autor de dos de los tres goles del partido. Uno fue un auténtico golazo en el que dejó a cuatro rivales en el piso, literal. (Video abajo).

 

Con estos dos goles, la Pulga lleva 22 goles y 7 asistencias en los 19 partidos que ha jugado con el Barcelona en la temporada 2016/2017. Y es el máximo goleador del 2016 con 58 goles. Leyenda.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.





Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0