Un poco de luz entre tanta tragedia


  

Es realmente emocionante... Nueve días después de la tragedia del Chapecoense, Alan Ruschel volvió a caminar y mandó un mensaje. A través de un video, el defensor de 27 años mostró como dio sus primeros pasos tras el terrible accidente. Además, se mostró muy agradecido por el apoyo que recibe día a día...

 

"Hola Brasil, personas del mundo, voy a hablar de mi recuperación. Quería decirles que ya estoy recuperándome muy bien. Que muy pronto estaré en Brasil para terminar con mi recuperación. Quiero darles las gracias a todos por el apoyo dado y el afecto que también he recibido. Gracias a todos".

 

Alan, uno de los seis sobrevivientes del accidente de Lamia, es el que de los brasileños mejor evoluciona. Follman se encuentra fuera de peligra aunque perdió una pierna, y Helio Neto sigue luchando por su vida por una infección pulmonar y que está en coma inducido. Recordar que, trágicamente, Marcos Danilo fue otro de los sobrevivientes pero que falleció luego en el hospital.

 



La verdad que es un poco gratificante anunciar una buena noticia entre tantas malas acerca de la tragedia. Alan Ruschel está fuera de peligro y evoluciona bastante bien. Un poco de luz entre tanta tragedia para el Chapecoense.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.


Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0