Sergio Ramos explicó el motivo de su festejo ante el Barcelona


  

Sergio Ramos siempre aparece. Apareció contra el Bayern en Champions, en Lisboa ante el Atlético de Madrid, en Marruecos contra San Lorenzo, frente al Sevilla en Trondheim, y recientemente, en el Clásico contra el Barcelona. Golazo de cabeza del capitán blanco en el último suspiro para estampar el 1-1 definitivo en el marcador.

 

Tras ese gol ante Ter Stegen, Sergio Ramos sorprendió en su festejo... Se llevó la mano derecha al rostro y emuló la llamada de un teléfono, y mandó un beso. El mismo jugador explicó la razón de este festejo. Gran dedicatoria...

 

"¿Mi festo?... No era un tema de primas con la directiva. Era para mi hijo. Sergio Jr. que siempre que me voy de casa se pone a llorar. Y cuando me iba para Barcelona le dije que le dedicaría un gol si me tocaba marcar y que después le diría que lo llamo por Facetime. Así que era un festejo para mi niño" aseguró Sergio Ramos ante la prensa española.



Dato a saber... Sergio Ramos ya le ha marcado cuatro goles al Barcelona por competición oficial. Dos fueron en el Santiago Bernabéu, y los otros dos en el Camp Nou. Además, mencionar que el defensor español llegó a los 75 goles como profesional... 65 a nivel de clubes, y 10 con la Selección de España. Muchos goles para un defensor central. Crack.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.


Compartir...










Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0