Neymar le daría el Balón de Oro a Messi


  

El próximo 13 de diciembre el portal France Football entregará el Balón de Oro. Todo apunta a que el ganador será el portugués Cristiano Ronaldo. Pero Neymar no opina lo mismo. En una entrevista con el canal español "Gol", el futbolista brasileño del Barcelona habló sobre este premio y afirmó que él se lo daría a su amigo Leo Messi.

 

"No sé quien va a ganar. Para mí, hay uno sólo. El mejor, que es Leo Messi. Si fuera a hablar de fútbol, de jugar al fútbol, Messi es el mejor. Cristiano Ronaldo en un gran jugador, es un crack por lo que viene haciendo en los últimos años. Respeto mucho a Cristiano, pero para mí quien lo merece es Leo" afirmó Neymar.



Además, en la misma entrevista, Neymar habló del reciente Clásico del fútbol español...

 

"Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol".

 

También reveló que quería homenajear al Chapecoense...

 

"Si hubiera marcado un gol, iba a levantar la camiseta del Chapecoense. Era lo que podía hacer en ese momento. Algo como para ayudar, para que dé fuerzas a los familiares, a los niños que perdieron a sus padres. Es difícil" concluyó Neymar.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.


Compartir...








Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0