Conor McGregor actuará en "Games of Thrones"


  

Actualmente es la estrella de la UFC. Con un récord de 21 triunfos sobre 24 peleas disputadas, 18 por T.K.O, Conor McGregor reina en el mundo de las artes marciales combinadas. Crack por naturaleza y con un espíritu de superación asombroso, el luchador irlandés emigró de uno de los barrios más humildes de Dublin para convertirse en el referente de la UFC.

 

Tal y como contó él mismo, su mujer y él llegaron a vivir de cheques de beneficencia. Cheques que le daba el gobierno por un valor menor a 200 dólares por mes. Sin embargo, ellos siempre creyeron en el potencial de Conor, y apostaron todo a invertirlo en el gimnasio. Y el esfuerzo dio sus resultados... En su última pelea ante Eddie Álvarez, McGregor ganó algo más de 60 millones de dólares. Una locura. Además, en esa pelea, se convirtió en el primer luchador en la historia de la UFC en ser campeón del mundo en dos categorías distintas en simultáneo.

 

Pero hoy en día, Conor McGregor no es noticia por luchar, sino por actuar. Según afirma la prensa irlandesa (Belfast Live y The Sunday Life), el peleador ya tiene arreglado para aparecer en una de las dos próximas temporadas de la famosa serie... "Game of Thrones".

 

Este suceso se debe a que Conor fue elegido por la HBO a petición de uno de los directores de la serie, quien es fanático de la UFC.



Destacar que no es la primera vez que McGregor sale del mundo del deporte. En septiembre de este año se confirmó que el irlandés aparecerá en el próximo juego del "Call of Duty".

 

En cuanto a su posible pelea contra Floyd Mayweather, no hay novedades oficiales, aunque sí extra-oficiales. El luchador de la UFC ya tiene dada de alta su licencia para boxear, la cual se le fue otorgada por el estado de California. Ojalá peleen.

 

En fin, el tipo es una máquina de hacer dinero.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.


Compartir...










Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0