Confirmado el primer amistoso en honor al Chapecoense


 

 

El actual presidente del Club Chapecoense, Iván Tozzo, afirmó que se encuentran organizando eventos para lograr recuperar al equipo. El objetivo primordial del club de Santa Catarina es recomponer el espíritu familiar y ameno que tenían entre todos los integrantes del club. Es por eso que no han anunciado ningún socio nuevo, o ningún futbolista nuevo. Tampoco lo van a hacer próximamente. Todo lo contrario.

 

Una de las formas de recuperarse es organizando partidos amistosos y recaudar fondos. Precisamente, en la rueda de prensa de hoy que dio el presidente Tozzo, se confirmó que ya están organizando un amistoso entre la Selección de Brasil y la de Colombia.

 

La fecha pactada en principio sería el 22 de enero del 2017 en el estadio Maracaná.



“Es el mejor regalo que podríamos recibir financieramente. El amistoso ante Colombia podría ser en Chapecó, pero imagínense 80,000 personas en el Maracaná..." declaró Ivan Tozzo.

 

Por su parte la Confederación Brasilera de Fútbol ya manifestó a través de su secretario general, Walter Feldman, que el amistoso sería el 22 de enero del 2017 en dicho estadio. Siempre y cuando, no surjan inconvenientes.

 

Un gesto llamativo del presidente de Chapecoense fue que afirmó que el club rechaza la propuesta de concederle tres torneos seguidos sin posibilidad de descender. "Es un sin sentido" dijo Tozzo.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.


Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0