Zlatan: "Creeme, si quiero pegarle a alguien en la cabeza, lo pongo a dormir"


 

 

Ayer domingo, se disputó en el Goodison Park de Liverpool un partido eléctrico donde saltaron chispas. Se enfrentaron por la decimocuarta fecha de la Premier League, el Everton y el Manchester United. El resultado del encuentro fue empate 1-1, goles de Zlatan Ibrahimovic y de Baines.

 

Precisamente, una de las jugadas más polémicas del encuentro fue una del goleador del United. En una pelota a disputar, Zlatan chocó con el lateral del Everton, Coleman, y le golpeo en la cabeza con su pie. No hubo mala intención por parte del sueco. Sin embargo, al término del partido, la prensa inglesa acusó a Ibrahimovic de haberle dado la patada a Coleman con mala intención. Y bueno, Zlatan respondió al mejor estilo Zlatan Ibrahimovic...



“Fue un partido muy físico. Ellos jugaron fuerte. Escuché a los comentaristas decir que había goleado a alguien en la cabeza a propósito, pero fue un duelo 50-50. Créeme, si quiero pegarle a alguien una patada en la cabeza, sé como ponerlo a dormir. Es lo único que voy a decir sobre el tema” fueron las palabras del jugador del Manchester United.

 

Cabe destacar que Ibrahimovic es cinturón negro de Taekwondo y de joven acostumbraba boxear. Es decir, realmente si te peleas con el sueco de 1,95 metros de altura, seguro que perdés.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.


Compartir...









Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0