Klay Thompson, Draymond Green y Steve Kerr apoyan el uso de la marihuana... pero con una condición


Compartir...



 

 

Desde hace un par de años, la marihuana se ha hecho un lugar en el deporte profesional. La sociedad casi que ni se altera cuando ve a un joven fumar un "porro". Sin embargo, cuesta comprender a un deportista de élite que fume dicha droga.

 

Es lo que viene ocurriendo en los Estados Unidos. Mayoritariamente en la NBA y en la NFL. Numerosos casos han sido ya los que han salido a la luz. Casos de jugadores que fuman marihuana para que les alivie el dolor que sufren ante tanto esfuerzo físico.

 

La semana pasado la NBA se vio sorprendida y hasta confusa ante las declaraciones del actual director técnico de los Golden State Warriors, Steve Kerr. El que fuese un gran jugador, destacando en los Chicago Bulls de Jordan y en los San Antonio Spurs, y hoy en día un técnico brillante, confesó que fuma marihuana para aliviar los dolores de espalda que sufre.

 

Ante este hecho, la prensa norteamericana inmediatamente preguntó a los propios jugadores de los Warriors que dirige Steve Kerr. Y éstas fueron sus respuestas...



"Nunca he fumado por lo que no puedo decir que conozco bien del tema, pero si sé que muchos deportistas utilizan a la marihuana para aliviar el dolor. Sabiendo esto, creo que las palabras del entrenador Kerr tienen mucho sentido. Puede que algo natural como la marihuana sea mucho mejor para quitar el dolor que cualquier pastilla artificial. Si algo te quita el dolor, no puede ser malo" declaró el crack de la NBA, Draymond Green.

 

Mientras tanto, otra de las grandes figuras del equipo y de la NBA, Klay Thompson, también mostró su apoyo para el uso de la marihuana como medicina... "Hay muchos jugadores que han encontrado en la marihuana el alivio para los dolores. Obviamente creo que esto es algo bueno para la NBA, siempre y cuando se deje de lado el uso creativo de la marihuana, y sólo se use como medicina natural" manifestó Klay Thompson.

 

Sabías qué... Klay Thompson tiene el récord histórico de la NBA en anotar más puntos en un sólo cuarto. Lo logró en el 2015 cuando marcó 37 puntos en un tercer cuarto. CRACK.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.








Compartir...











Escribir comentario

Comentarios: 0