Compartir...

El pasado sábado, se vivió un Clásico con más emociones que fútbol en el Camp Nou. El Barcelona se llevaba la victoria gracias a un gol de cabeza de Luis Suárez, pero en el último suspiro apareció el de siempre... Sergio Ramos. Como ya lo hizo en Lisboa, Trondheim, ante el Bayern, o ante San Lorenzo, el capitán del Real Madrid apareció para sellar en el fuese en este partido el 1-1 definitivo.
Donde sí hubo muchísimo fútbol fue en las tribunas. Suena raro, pero se debe a las dos leyendas que acudieron al Camp Nou... Juan Román Riquelme y Steven Gerrard.
Steven mostró como su buen amigo el pistolero Suárez le regaló las entradas. Y Román seguro quedó contento por la vuelta de su gran amigo, Iniesta.
Desde que estos dos cracks del fútbol se retiraron, ambos se acercan más a vivir el deporte como una pasión, como hinchas. Aunque sólo por ahora. Riquelme ya anunció su ánimo de ser presidente de Boca en un futuro, y por el otro lado, Gerrard también declaró que quiere estar en el cuerpo técnico de su amado Liverpool.
En fin, todo futbolero de bien extraña a estos dos monstruos... Riquelme y Gerrard.
Gracias por leer.
Escrito por Guenter Schramm.
Dios vive.
Compartir...
Escribir comentario