La gran respuesta de David Luiz sobre la terrible patada que le dio el Kun Agüero


Compartir...



 

 

El pasado sábado, el Chelsea dio un gran golpe de autoridad en el Etihad Stadium ante el Manchester City. Los de Antonio Conte derrotaron 3-1 a los de Pep Guardiola. Llegando así, a la cima del campeonato y encima, sacándole tres puntos al segundo, el Arsenal. Ante este resultado, algunos jugadores "Citizens" se frustraron en medio del encuentro. Propinando así un juego bastante rudo y agresivo.

 

Tal fue así la rabia de los de Manchester, que el Kun Agüero le dio una terrible patada al defensor David Luiz. Una de las peores patadas en los últimos años de la Premier League. Lamentable.

 

Tras finalizar el partido, la prensa inglesa le preguntó al jugador brasileño que opinaba de la acción del argentino. Esperando una respuesta agresiva de David Luiz, la prensa se llevó una sorpresa. Una digna de aplaudir...


"Dios es fiel" David Luiz expresando su seguimiento a Jesús. Amén.
"Dios es fiel" David Luiz expresando su seguimiento a Jesús. Amén.

"No me gusta hablar de este tipo de cosas. A veces los jugadores están frustrados por el resultado o por algo que pasó. Agüero es un jugador asombroso, que marca muchos goles y que le da mucho al fútbol, así que prefiero no hablar de esto. Prefiero dedicarle esta victoria a la gente en Brasil porque ha sido una semana difícil para nosotros y, ahora, sólo queda rezar por las familias. Es una época muy difícil" declaró David Luiz ante la prensa inglesa.

 

Cabe destacar que no es la primera vez que el Kun Agüero le da un patadón a David Luiz. En la foto de más abajo se ve como unas temporadas atrás, el argentino le regaló un recuerdo al brasileño.

 

Sin dudas, una respuesta para pensar. El fútbol no necesita violencia. La vida es demasiada linda como para ponerse a discutir unos a otros.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

 

 Dios vive.






Compartir...











Escribir comentario

Comentarios: 0