"Griezmann me dijo: Te odio" Cristiano Ronaldo


Compartir...



 

 

El Balón de Oro 2016 de la revista francesa, France Football, será entregado el próximo 13 de diciembre. Ante ésta fecha tan próxima, la propia revista le ha hecho una entrevista exhaustiva a uno de los grandes candidatos... Cristiano Ronaldo. En la misma, el portugués ha desvelado una interesante anécdota con Antoine Griezmann, ha manifestado su deseo por el premio, y hasta se mostró bastante ocurrente.

 

"Griezmann estaba especialmente triste. La temporada pasada estuvo muy bien. Ha jugado dos finales y las ha perdido las dos contra mí. Es un chico muy simpático. Le deseo que siga por ese camino. Es joven. Sigue creciendo. Es divertido, pero poco después de la final, me lo encontré en Miami de vacaciones en un restaurante. Estaba cenando con su novia. Vino a saludarme a mi mesa y con una sonrisa cómplice me dijo: “Cristiano, te odio” comentó Cristiano Ronaldo en la entrevista.

 

En cuanto al Balón de Oro se mostró con confianza de cara a la entrega del mismo...

 

"Mi objetivo es ganarlo todos los años. No he ganado el último, pero los dos anteriores sí. Espero ganar este. Ganar títulos es clave. Este año el Madrid ha estado impresionante. A mitad de temporada estábamos muertos y nos hemos levantado. Con Portugal pasó algo parecido en la Eurocopa. Eso demuestra que el fútbol no es un sprint sino un maratón. Y que se gana al final”.

 

Cuando France Football le preguntó acerca de las horas previas a la final de la Eurocopa frente a Francia, el portugués se mostró bastante ocurrente:

 

"Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (empezó a reírse). No. Hablando en serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia... Dormí ocho horas. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo".

 

Además, Cristiano contó que no se sintió cómodo en el saludo inicial ante Francia en aquella final...

 

"Voy a ser sincero. Cuando hemos saltado para el calentamiento, he notado a los franceses un poco relajados. Claro que todos tiene el derecho de sonreír antes de un partido, pero ahí todos parecían muy contentos. Como si hubieran ganado ya la final".

 

Y para finalizar, habló de la lesión que sufrió en esa misma final. Lesión por la que no pudo terminar el partido más importante en la historia de la Selección de Portugal...

 

 

"Estaba mal, lloraba. Porque pensaba que podía ser aún más grave. Pensaba que me había roto el ligamento totalmente. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar. Le gente me consolaba. Después me puse a ver el partido por la televisión y me animé".

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.






Compartir...











Escribir comentario

Comentarios: 0