Derrota más que dolorosa en nuestro Kempes


Compartir...



Getty Images
Getty Images

 

Tristeza y frustrados. Así se retiraron los cordobeses que presenciaron el partido entre la Selección y Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes. Sabíamos que iba a ser una tarea complicada ante la ausencia de nuestro mejor jugador, Messi.

 

Argentina se enfrentó al conjunto dirigido por Francisco Arce en un estadio con 55,000 cordobeses. Y la noche fue para el olvido. A pesar de dominar la pelota durante los 25 primeros minutos, la Selección no tuvo ocasiones claras recién hasta el segundo tiempo. En el minuto 17 de la primera mitad llegó el gol del triunfo (1-0) para Paraguay. Firmado por Derlis González a pase de Ángel Romero. Mussachio no pudo cerrar el área y Romero no llegó al disparo del guaraní. 

 

Uno de los pricipales actores del choque por la décima jornada de las eliminatorias fue Sergio Agüero. Pero para mal. Así como la noche fue para el olvido para los cordobeses, para el delantero del Manchester City fue de terror. Justo Villar le detuvo un penal recién comenzado el segundo tiempo. Además, el delantero argentino falló un mano a mano clarísimo y un cabezazo claro.

 

Se viene la undécima fecha con el deber de ganar allá en Brasil. Argentina está quinta en la tabla (zona de repechaje) con 16 puntos. Y Brasil es líder, por lo que la dificultad del partido es máxima. Luego por la duodécima fecha recibimos en San Juan a Colombia, también con el deber de obtener los tres puntos. 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


AFP
AFP

Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0