Visita con empate y al repechaje


Compartir...



AFP
AFP

 

La Selección Argentina visitó en Lima al seleccionado peruano por la novena fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Y la situación preocupa. A pesar de haber estado dos veces al frente, el equipo no pudo liquidar el partido, y le dimos asó la oportunidad a Perú de empatar. Siendo superados tácticamente por ellos, la Selección se vuelve al país con un punto tras empatar 2-2.

 

No teníamos a Messi y el joven Paulo Dybala tenía la dura obligación de intentar suplir su posición. No fue su mejor versión. Tampoco la de Agüero, Di María o el Pipita Higuaín.  No hubo conexión en el ataque del conjunto de Bauza. Además, nos vimos superados en el juego de la mitad de cancha por el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca. A pesar de faltarle juego, Argentina se puso por delante en el marcador las dos veces. Primero a través de un zurdazo del mellizo Ramiro Funes Mori y luego de la mano del Pipita Higuaín que estampó el 2-1 en el minuto 31 del segundo tiempo.

 

Pero como dijimos, a pesar de estar por arriba en el resultado, no supimos determinarlo. Y fue así como Perú empató, primero con un gol de Paolo Guerrero tras un mal cierre de Funes Mori, y después llegó el 2-2 final por medio de un penal convertido por Christian Cueva.

 

Lo peor que debemos rescatar de este partido es que la Selección Argentina volvió al mal rumbo del comienzo de estas eliminatorias. Empatamos ante un rival más débil que se aleja del Mundial, pero que nosotros también nos alejamos. Hemos caído en zona de repechaje por la diferencia de goles. La próxima fecha será en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, ante Paraguay. Y esperamos que hagamos valer la localía para rescatar los tres puntos tan necesarios para ir a Rusia 2018.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


AFP
AFP

Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0