Debut del Patón y Argentina a la cima


Compartir...



EP
EP

 

Era el debut de Edgardo Bauza como nuevo entrenador de la Selección Argentina. La expectación era máxima. También, por el regreso de Lionel Messi. Y no era para menos, el capitán del equipo iba a ser la figura y nos iba a dar el triunfo para que lleguemos a la cima de la tabla en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

 

Partido en Mendoza, ante el conocido y difícil vecino del río de la Plata... Uruguay. Los del maestro Tabárez llegaban con Luis Suárez y Edison Cavani en estado de gracia en el fútbol europeo. Pero para la tranquilidad del Patón Bauza, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori mostraron una gran versión para defender la saga central y mantener así el arco de Sergio Romero a cero.

 

En la contra cara, Argentina centró su ataque en el mejor jugador del mundo, el crack del Barcelona que tiene la capacidad para determinar un partido cuando más trabado está. Y así fue en el estadio Malvinas Argentinas. Leo agarró la pelota y con un zurdazo de media distancia que se desvió en el defensor uruguayo Giménez, Muslera tuvo que ir a buscar el balón adentro de la red. Messi estampó así el uno a cero final a los 43 minutos del primer tiempo.

 

Cabe destacar además, que el equipo del Patón demostró carácter y temperamento al aguantar el segundo tiempo entero con uno menos. Justo antes de finalizar la primera mitad del encuentro, Paulo Dybala vio la expulsión por doble amarilla tras una falta ante Mathías Corujo. El cordobés se retiró devastado del partido.

 

El próximo certamen de la Selección será el martes en su ida a Mérida para enfrentar allí a Venezuela. Hay que seguir en este camino. Vamos Argentina.

 

Escrito por Albeto Pampín.


EP
EP

Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0