¿Quién es Jesús?


Compartir...



Sportags.com
Sportags.com

  

Seguramente te estarás preguntando... ¿Quién es Julian Brandt?

 

Para empezar debemos advertir que es un joven jugador alemán nacido en Bremen con una proyección muy prometedora. A pesar de tener sólo 20 años, Julian ya ha llamado la atención de los hinchas, no sólo de su equipo (Bayer Leverkusen), sino de toda la Bundesliga.

 

Hablamos de un futbolista surgido en la cantera del Borgfeld, Oberneuland y del Wolfsburg. Que a sus 17 años fue fichado por un club respetado en Europa, el Bayer Leverkusen. En ese equipo comenzó en la reserva, pero allí sólo disputó un sólo encuentro. Un sólo partido le bastó para pasar al primer equipo. Su debut en la Bundesliga llegó el 15 de febrero del 2014 contra el Schalke 04, y con sólo 17 años, su carrera comenzaba a brillar. Añadimos también que tres días después, llegó su debut en la UEFA Champions League ante el PSG.

 

El 4 de abril del 2014, todavía teniendo 17 años, marcó su primer gol como profesional. Fue en la casa del Hamburgo, y gracias a este gol, rompió el récord histórico de jugador más joven en marcar en Bundesliga para el Bayer Leverkusen.

 

Juega de centrocampista extreno. Mide 1,85 metros y se destaca con su calidad, verticalidad y potencia física al entrar entre la defensa rival. Con 19 años ya marcó un récord que no se veía desde 1974, cuando un tal Gerd Müller lo establecía...

 

Marcar con menos de 20 años de edad, en 6 jornadas consecutivas de Bundesliga.

 

Tenemos que destacar también que es un jugador que se ha criado en la selección alemana. Ha pasado por cada una de sus inferiores, desde la Sub-15 hasta la Sub-21... Logrando así disputar más de 50 partidos en las reservas. Se proclamó campeón de Europa Sub-19 con Alemania. Y con su temprana edad ya logró algo grandioso. Debutó en la Selección Absoluta el 29 de mayo en un amistoso ante Eslovaquia.

 

Julian Brandt, sin dudas, un jugador del futuro en el fútbol europeo. Recuerda el nombre...

 

 

Escrito por Guenter Schramm.



Reuters
Reuters

AFP
AFP

Sportags.com
Sportags.com

UEFA.com
UEFA.com

Compartir...











Escribir comentario

Comentarios: 0