Conferencia de prensa previa del Real Madrid


Compartir...



Sportags.com
Sportags.com

  

Ya han llegado todos a Milano, Italia, incluso Sportags. Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid han pisado suelo italiano ya en busca de la preciada copa de la UEFA Champions League. En primer lugar el conjunto "colchonero", llegó ayer a la ciudad italiana, por lo que el Atleti ya ha dado su conferencia de prensa previa a la Final.

 

Por parte del Atlético de Madrid compadecieron en la rueda de prensa: Gabi, capitán del equipo, Fernando Torres y el Cholo Simeone. Entre sus frases destacadas de dicha reunión en la cual no se notó el nerviosismo de los tres actores principales de cara a la final, podemos destacar las siguientes:

 

Comenzó respondiendo a las preguntas de la prensa, Gabi Fernández. Jugador con muchísima experiencia, y también presencia en el club de la capital de España... "La final de Lisboa ya no sirve de nada. Es parte del pasado. Ahora tenemos que centrarnos en la final de mañana que es lo más importante. Estamos haciendo historia. Es muy difícil hacer lo que está logrando el Atleti al llegar a dos finales de Champions en tres años".

 

Luego siguió respondiendo Fernando Torres, y el primero en preguntar, fui yo. Mi pregunta fue la siguiente: "Ya has ganado Champions y otros títulos importantes, ¿pero que significaría ganar este Champions con el Atlético, el equipo de tu vida?"... Su respuesta fue la siguiente: "He podido ganar grandes títulos con el Chelsea y con España, pero este partido es especial. Es el sueño de mi vida. Jugar esta final con el Atleti es el partido más importante de mi vida".

 

Finalmente, llegó el turno del entrenador del equipo, Diego Pablo Simeone. Lo más destacado de su conferencia fue que centró toda la atención en un hombre del Real Madrid, Casemiro.

 

El técnico argentino destacó el trabajo del jugador de Brasil... "Casemiro ha cambiado al Real Madrid para bien. Le da mucha solvencia. Es el jugador más importante de ellos".

 

Además, el Cholo se refirió a que su equipo está haciendo historia... "Es muy difícil lo que estamos logrando. Con respecto a Lisboa lo más difícil fue que el equipo ha cambiado totalmente... 10 jugadores nuevos. Por eso fue tan difícil llegar a esta nueva final de Champions".

 

Para finalizar la referencia a la conferencia de prensa previa del Atleti, destacar una frase del Cholo cuando un colega le preguntó acerca de las críticas de Ronaldo sobre el juego poco vistozo del Atleti... "El fútbol es como la religión o la política... todos podemos opinar libremente" respondió Simeone. 


 

Escrito por Guenter Schramm.


Sportags.com
Sportags.com

Sportags.com
Sportags.com

Sportags.com
Sportags.com

Sportags.com
Sportags.com

UEFA.com
UEFA.com

Compartir...












Escribir comentario

Comentarios: 0