Valiosa visita y a zona de clasificación


Compartir...



Getty Images
Getty Images

 

Quinta fecha por eliminatorias, y segundo triunfo para la Selección Argentina. Fue en Santiago de Chile, ante el actual campeón de América. Hubo remontada para terminar ganando por 2-1 en el estadio Nacional Julio Martínez.

 

Fue un comienzo bien en contra. A los 11 minutos de juego, los de Juan Pizzi se adelantaron por medio de Felipe Gutiérrez con su cabezazo a las redes de Sergio "Chiquito" Romero. Sin embargo, lejos de arrugarse, la albilceleste del Tata Martino fue al frente y demostró carácter para dar vuelta el resultado. Primero por medio de Ángel Di María que enchufó un derechazo para vencer a Claudio Bravo a los 19 minutos de partido. Y unos minutos después, a los 25 minutos de juego, Gabriel Mercado liquidó el encuentro... el lateral derecho marcó el 2-1 definitivo en favor de la Selección.

 

Ya en el segundo tiempo, Chile fue a buscar la remontada pero no pudieron doblegar las cerradas líneas de los de Martino. Así, victoria muy valiosa para entrar en zona de clasificación directa por primera vez desde el comienzo de estas fases de eliminatorias.

 

El próximo choque para los de la Roja será de visitante contra Venezuela. Mientras que la Selección Argentina recibirá a Bolivia en nuestro Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

 

 

Escrito por Federico Sánchez.


SKY
SKY

Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0