Victoria en Barranquilla para mirar al futuro


Compartir...



EP
EP

 

Llegó el ansiado triunfo. Triunfazo de la Selección Argentina en su visita a Colombia. Recién en la cuarta fecha llegó la victoria pero vaya victoria. Ahora toca mirar al futuro con optimismo y confiar en que seguiremos ganando para así asegurar nuestra clasificación al Mundial.

 

Llegábamos a Barranquilla con más dudas que certezas. Con el nerviosismo de no haber ganado en estas Eliminatorias y con las ausencias de Messi, Agüero y Tévez. No eran excusas, había que ganar. Y se logró. En un partido duro, de idas y vueltas, la albiceleste encontró refugio en Lucas Biglia. El jugador de la Lazio fue la figura del encuentro y el autor del gol del triunfo (1-0).

 

Dos aspectos negativos a tener en cuenta del partido ante Colombia fueron: la lesión por traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento de Gabriel Mercado (evoluciona favorablemente y sin peligro). Y la sanción de Javier Mascherano que se pierde el próximo choque por eliminatorias con la Selección.

 

Ahora toca mirar ya al año 2016. Seguirán las eliminatorias y el próximo rival será Chile. Además, cabe destacar sobre la edición especial de la Copa América a celebrarse en los Estados Unidos. Por eso, hay que seguir confiando en el proyecto del Tata Martino y su cuerpo técnico.

 

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


EP
EP

Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0