Merecimos más, pero seguimos sin ganar


Compartir...



Getty Images
Getty Images

 

Llegaba la tercera fecha por la más que difíciles eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, y recibíamos a nuestro rival histórico del fútbol, Brasil. El partido se jugó en el Monumental tras el ya conocido infernal diluvio. Lo crucial era que Argentina jugaría sin Messi, Agüero y Tévez. Bajas notablemente importantes.

 

Ya van tres fechas de eliminatorias y la Selección sigue sin ganar. Si sacamos lo positivo, la albiceleste obtuvo un punto ante Brasil. Suena conformista, pero hay que ver el vaso medio lleno. En un primer tiempo en el cual Argentina fue superior, llegó el grito sagrado por parte de Ezequiel Lavezzi para estampar el 1-0 a los 34 minutos. Sin embargo, no supimos liquidar el encuentro, y en el fútbol, si perdonás, te embocan. Así sucedió en los 58 minutos del segundo tiempo. Los de Dunga lograron la igualdad a través de Lucas Lima.

 

Empezamos perdiendo de local ante Ecuador, luego fue empate en Asunción, y ahora otro empate ante Brasil en el Monumental. Sólo dos puntos de nueve posibles. Pero no importa, las buenas ya van a venir. Vamos todos juntos a buscar la victoria la próxima fecha allá en Barranquilla ante Colombia.

 

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


AFP
AFP

Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0