Argentina sigue sin despertar


Compartir...



AFP
AFP

 

Tenemos un punto de seis posibles. Así de preocupante es la situación para la Selección Argentina en estas Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En dos partidos no hemos marcado un sólo gol... es la tercera peor racha de la albiceleste en la historia de las eliminatorias. El partido fue en Asunción, y empatamos 0-0 ante la Paraguay de Ramón Díaz.

 

El encuentro se disputó en el difícil estadio Defensores del Chaco en la capital paraguaya. No hace falta mencionar el estado de ánimo con el cual llegaba la Argentina a dicho partido, tras el estrepitoso debut ante Ecuador. En contraste, los de Ramón venían con fuerza para seguir en el camino de la victoria tras su debut ante Venezuela.

 

Ambos técnicos sorprendieron, por un lado el doble cinco de Kranevitter y Mascherano, y por el otro lado, con Derlis González de enganche. A la Selección le costó amigarse con la caprichosa al principio pero poco a poco fuimos retomando el control del juego hasta dominar la pelota. Sin embargo, faltaba profundidad. No hubo la verticalidad necesaria para vencer el arco de Antony Silva. Por su parte, Paraguay también mostró carácter a la hora de repartir juego, pero tras el descanso lo fue perdiendo. Esta pérdida de juego se vio claramente desencadenada por la lesión en la primera mitad de Néstor Ortigoza... crack del equipo guaraní.

 

Para destacar, comentamos la actuación de Carlitos Tévez. El Apache se pareció al de la Juventus. Peleador, con garra y molestando a la defensa rival. Sólo le faltó el gol, y no fue por no intentarlo. De hecho hasta recibió un duro golpe que lo dejó sangrando, pero él siguió jugando.

 

En noviembre toca confiar en la Selección. Mostrarles nuestro apoyo y confiar en que los resultados vendrán. No será fácil. Se vienen muy duros rivales... Brasil y Colombia.  

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.


AFP
AFP

Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0