El Kempes, territorio de River


Compartir...



Telám
Telám


 

Fue una noche fría en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero el calor lo pusieron los hinchas. Con las dos hinchadas de Boca y de River, el estadio mundialista de Córdoba fue una fiesta repleta de hinchas del buen fútbol. Ambos conjuntos demostraron una vez más que un Superclásico jamás será un amistoso. Finalmente, los hinchas del Millonario pueden seguir felices. River sigue manteniendo la paternidad en la provincia de Córdoba ante Boca. Así los de Gallardo vencieron 1-0 a Boca en el Kempes.


Por décima vez, los dos clubes más importantes de la Argentina se enfrentaron en Córdoba. Y el saldo sigue siendo a favor de los de la Banda Roja... 6 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas, son los números del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ante Boca, en dicha provincia. 


El Millonario gritó el triunfo hoy por 1-0. El gol lo hizo un ídolo del club, Lucho González. Fue a los 7 minutos del Primer Tiempo. Cabe destacar además, que Boca jugó casi todo el partido. Ya que en el minuto 28 del Primer Tiempo, Monzón, defensor de Boca, fue expulsado por una muy dura patada a Rodrigo Mora.


Lo dicho. River Plate fue superior y se llevó un merecido triunfo en el Estadio Mario Alberto Kempes. Destacar finalmente, la gran organización de la empresa World Eleven y de la Agencia Córdoba Deportes.



Escrito por Guenter Schramm.

 

 

Si te gustó el artículo por favor compartilo. Si no estás de acuerdo espero tu sugerencia. Gracias.


Compartir...












Ahora les pregunto a ustedes... ¿Quién es el mejor de la historia, y por qué?

Escribir comentario

Comentarios: 0