Comienzo más que preocupante


Compartir...



Telám
Telám

 

La Selección Argentina comenzó las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 de la peor manera posible.  Según los expertos, el partido en cuestión ha sido uno de los peores, sino el peor, de la era de Gerardo Martino como técnico de la albiceleste.

 

La Selección comenzó su duro y tosco camino a Rusia 2018 de local, en el estadio Monumental, lugar donde hacía 22 años que no perdíamos por eliminatorias. Todo indicaba que íbamos a empezar con buen pie. Sin embargo la ausencia de Leo Messi nos preocupaba y despertaba las alertas. Ya lo dijo Menotti, "Sin Messi somos un equipo del montón, y hay que cuidarlo que sino, no vamos a Rusia". Y tras el debut ante Ecuador, tenemos que darle la razón al Flaco.

 

El encuentro se puso cuesta arriba desde temprano. Una lesión del Kun Agüero a los veinte minutos del primer tiempo, presagiaba la negra noche que se nos venía en el Monumental. No hubo destellos individuales que tanto nos representan. Ningún jugador de la albiceleste se puso el equipo al hombro. No había ni conducción, ni juego colectivo.

 

Llegó el segundo tiempo y el partido seguía igual, con una Argentina perdida. Los ecuatorianos sin embargo, sí mostraban un juego agresivo y con profundidad. Tal fue así que en tan sólo dos minutos Ecuador liquidó a los del Tata. Primero, a los 35 minutos de la segunda mitad, Erazo de cabeza firmó el primer gol del partido. Y un sólo minuto después, Caicedo terminó con la pelota en el fondo de la red tras un contragolpe perfecto.

 

Decepcionante. La Selección tiene que mejorar y afianzarse. Sino, peligra nuestra participación en el Mundial.

 

Próxima fecha... Argentina visitará a Paraguay, quien debutó con triunfo ante Venezuela.

  

Gracias por leer.

 

Escrito por Guenter Schramm.

Dios vive.



Compartir...







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#TottiTags





Escribir comentario

Comentarios: 0