Belgrano comenzó el sueño


Compartir...



 

 

 

 

 

 


 

 










Belgrano sueña despierto. Los Piratas de Alberdi se enfrentaron en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2015, al Club

 Atlético Lanús. Y fue empate. Desde luego, los hinchas Celestes no pueden parar de pensar en el sueño de pasar de ronda en una Copa Internacional. Ahora tocará salir a ganar en Buenos Aires el próximo 17 de septiembre.

  

 

 


Lanús y Belgrano se han enfrentado en total, en 38 oportunidades. Los Granates lograron 13 triunfos, mientras los Celestes, 9 victorias. Y los 16 encuentros restantes, ambos conjuntos finalizaron empatando.

 

Todavía falta mucho. A los dirigidos por Ricardo Zielinski se les escapó un triunfo vital en el Estadio Mario Kempes frente a un rival duro. En la ida de la segunda ronda de dicha Copa Internacional, Belgrano empató por 1-1 con los de los Mellizos Barros Schelotto. El gol Pirata fue obra de Fernando Márquez justo en el comienzo del partido. Y cerca del final, a los 89 minutos, Gustavo Gómez le dió el empate a Lanús.

 

Cabe destacar que el árbitro del partido Sandro Ricci pasó desapercido, cosa que es buena ya que, como todos recordamos, fue aquél árbitro polémico que expulsó a Edison Cavani en la jugada con Gonzalo Jara la pasada Copa América de Chile 2015.


Ahora faltan como mínimo 90 minutos para ambos conjuntos. La vuelta se jugará en Buenos Aires, en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. Dicho encuentro será el próximo 17 de septiembre a las 21:15 horas. Belgrano sueña despierto.

 

 


Escrito por Guenter Schramm.

 

 

Si te gustó el artículo por favor compartilo. Si no estás de acuerdo espero tu sugerencia. Gracias.

Compartir...












Ahora les pregunto a ustedes... ¿Quién es el mejor de la historia, y por qué?

Escribir comentario

Comentarios: 0